English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com
Para un acceso fácil y rápido al contenido de la Videoteca, recomendamos a nuestros lectores navegar mediante el menú Secciones, en la barra lateral. Allí se organizan temáticamente los contenidos de la misma. Las entradas más recientes se desplegarán en la página prinicipal.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Brutal ataque al delegado del Subte Néstor Segovia y su familia

El pasado 05/11, y tras el contundente paro que los trabajadores del Subte hicieron en reclamo del reconocimiento sindical, la policía junto con una patota de la burocracia de la UTA agredieron brutalmente con palos y balas de goma a la familia de Néstor Segovia, delegado del Subte. En este cobarde ataque, destruyeron el comedor del movimiento de desocupados Teresa Vive, golpeando y amenazando a los hijos de Segovia, a su padre y a su mujer, quien desde hace más de 10 años sostiene esta actividad solidaria en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires.
Tras el ataque, diversas organizaciones sociales, sindicales y políticas, se congregaron en el Congreso Nacional para solidarizarse con Néstor y su familia y exigir el cese de la represión a los luchadores. Llamamos a repudiar este brutal y cobarde ataque que no es más que un burdo intento de amedrentar a aquellos que día a día luchan por sus derechos, y a solidarizarse con los compañeros del Subte y la familia del compañero Segovia.

El Testimonio de Néstor Segovia y su familia tras el ataque (05/11/09)


Conferencia de prensa en el Congreso Nacional (06/11/09)


Fuente: Canal de Metrodelegados en Youtube



No hay comentarios: